LA EMPRESA

En el año 1998 decidimos ampliar y diversificar la fabricación de productos, y con nuestro equipo técnico comenzamos con el diseño y construcción de máquinas y matrices para fabricar tanques de acero inoxidable, continuando un tiempo después con el desarrollo de máquinas y moldes para tanques de polietileno rotomoldeado, donde hemos aplicado todo el conocimiento y la experiencia adquirida en la industria. Nuestros productos se destacan por su alta calidad.

Somos una empresa netamente nacional, que nació en Argentina, cree y reinvierte en Argentina y da trabajo a argentinos, diseñamos y construimos nuestras propias máquinas y matrices, tenemos varias patentes de invención que aplicamos a nuestros productos.

Nuestro objetivo es la mejora y  búsqueda permanente de nuevas soluciones técnicas.

Un producto INECA ha sido diseñado y fabricado para dar muchos años de uso confiable y para alcanzar las más altas normas de calidad.

Tenemos una superficie de 4500 mts.

Camiones propios para rápidas entregas.

Gran stock de materia prima y productos terminados.

Un plantel de 32 empleados con gran experiencia y compromiso con sus tareas......Y TODA LA TECNOLOGIA INECA.

    

 

Nuestra firma se constituyó en el año 1980 con mucha experiencia adquirida en las distintas industrias donde estuvimos empleados.

Debido a la vinculación que continuó con algunas empresas, les proyectábamos y construíamos moldes para soplado e inyección de plásticos, moldes y máquinas para rotomoldeado, matrices para embutido y estampado de metales, dispositivos especiales y distintos elementos para la industria en general.

Como proveedores, nos fuimos posicionando cada vez mejor en la empresa automotriz fabricante del automóvil Citroen-I.E.S., donde colaboramos estrechamente con sus técnicos e ingenieros en el desarrollo y construcción de numerosos dispositivos de montaje para sus líneas de producción de automóviles. Un tiempo después empezamos a proveerles de piezas estampadas, como ser guardabarros, puertas, capot, tanques de combustibles y varias piezas internas que componen un automóvil, toda la matricería y las piezas fueron desarrolladas y fabricadas integramente por INECA. Años después, continuamos con la fabricación de tanques para combustibles de automóviles y camiones y fuimos líderes absolutos en el mercado.

 

NUESTROS PRODUCTOS ESTAN RESPALDADOS POR MÁS DE 35 AÑOS DE PRESTIGIO

Formosa 2574 Esq. San Esteban

DEL VISO (1669) - Pcia. de Bs.As.

Tel: 02320 479970/471942

0800-147-INECA (46322)

ineca@telviso.com.ar

inecaventas@hotmail.com