Cámaras Sépticas
Cámara Séptica 550 litros

Fabricadas con materiales reforzados

Reforzadas

Instalación de la Cámara Séptica:
 
  1. Prever el lugar donde se instalará la cámara teniendo en cuenta si será un lugar que pase un vehículo o no y además que sea de fácil acceso para su limpieza.
  2. Realizar la excavación dejando un espacio de 20 cm. aproximadamente alrededor de la cámara, la profundidad del pozo debe ser 20/25 cm. más que la altura total de la cámara. Hacer en el fondo del pozo una loza de 10 cm. aproximadamente (una parte de cemento, cuatro partes de tierra).   
  3. Colocar la cámara en el pozo, conectar las cañerías y llenarla de agua. Hacer una preparación de una parte de cemento y cuatro partes de tierra que hemos sacado de la excavación, mezclar y cubrir todo el perímetro. A medida que se va echando la mezcla se debe ir compactando suavemente la misma, cubrir hasta el borde de la cámara y luego echar en forma lenta 20/30 litros de agua para que fragúe el cemento (para una cámara de 550 litros). 
  4. Si el lugar será transitado por vehículos livianos o es un garage, colocar una loza de hormigón armado de 10 cm. mínimo, la loza debe tener una abertura que se pueda remover cuando se realizará el vaciado de la cámara. Si no transitan vehículos colocar una loza de hormigón armado de 5 cm., prever la abertura para su limpieza y luego cubrir con tierra.

NUESTROS PRODUCTOS ESTAN RESPALDADOS POR MÁS DE 35 AÑOS DE PRESTIGIO

Formosa 2574 Esq. San Esteban

DEL VISO (1669) - Pcia. de Bs.As.

Tel: 02320 479970/471942

0800-147-INECA (46322)

ineca@telviso.com.ar

inecaventas@hotmail.com